Hoy:viernes, 14 diciembre 2018
Dólar:681.17
Euro:773.44
UF:27.565,79

Servicio Técnico

Con un servicio técnico de mas de  90 años de experiencia acumulada, nuestros técnicos e ingenieros calificados, especializados en la atención de los productos  de nuestras representadas, entregan un servicio técnico de excelencia, ya sea en el terreno mismo de las operaciones o en nuestros talleres especialmente diseñados para reparaciones mayores.

Con un servicio de primera calidad basado en un constante entrenamiento al personal que conforma nuestra Red de sucursales a lo largo de Chile, aseguramos a nuestros Clientes un soporte de producto de calidad  y de la misma forma un trabajo rápido, eficiente y garantizado.
De la misma forma, brindamos asesoramiento permanente sobre las nuevas incorporaciones de nuestras representadas  garantizando así el correcto funcionamiento del producto final, y el consecuente éxito del producto en el mercado, sintiéndonos así verdaderos “Socios” en los negocios.
Lo anterior, sumado a un amplio stock de repuestos y a la presencia en todo Chile,  garantiza una post venta adecuada a los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro Servicio Técnico tiene como misión entregar reparaciones de la más alta calidad a precios competitivos y en tiempos reducidos.