Hoy:lunes, 28 septiembre 2020
Dólar:
Euro:
UF:

Repuestos Deutz

Como representantes exclusivos de Deutz en Chile ofrecemos repuestos genuinos Deutz, que están fabricados y diseñados para optimizar la vida útil de su equipo, utilizando los mismos materiales, composiciones y técnicas constructivas. Su fabricación bajo estrictas normas de control y calidad aseguran conservar las características originales del equipo durante toda su vida útil, en cuanto a durabilidad – confiabilidad y seguridad.
Repuestos Deutz Genuinos

Diseñados y fabricados para optimizar la vidad útil de su equipo
Evitan daños en el motor
Brindan mayor eficiencia y aseguran el correcto desempeño del equipo
Mantienen la garantía del equipo

La instalación y el funcionamiento de componentes del motor DEUTZ no originales pueden provocar una dinámica defectuosa del motor o daños graves al equipo y anularán la cobertura de la garantía original del motor DEUTZ.

La única garantía que tiene de que está adquiriendo piezas originales DEUTZ es comprarlos a su distribuidor autorizado local.

Productos Originales

Confiar exclusivamente en productos originales es fundamental para garantizar una alta fiabilidad operativa del motor y minimizar el riesgo de daños. Los productos originales, diseñados y probados por el fabricante específicamente para sus motores, garantizan el máximo rendimiento, durabilidad y la seguridad de elegir siempre un producto que se adapte perfectamente a su motor.

Piezas Originales DEUTZ

Los repuestos originales DEUTZ se han diseñado y probado específicamente para motores DEUTZ, con el fin de brindarle el máximo rendimiento y una larga vida útil del motor.

Kits de Piezas Originales DEUTZ

Los kits de reparación y montaje originales de DEUTZ personalizados proporcionan las piezas correctas al precio justo

Piezas DEUTZ XChange

Los productos Xchange representan la alternativa más razonable en términos de costo e impacto en el medio ambiente para la reparación, revisión o repotenciación, lo que permite reducir el tiempo de inactividad y los costos de inversión. Los productos reacondicionados son de calidad equivalente a los productos nuevos, también desde el punto de vista de las condiciones de garantía.

Los repuestos Xchange se regeneran de acuerdo con los estándares de calidad establecidos por el fabricante del motor y garantizan la misma funcionalidad que los repuestos nuevos. DEUTZ ofrece una sólida garantía para las piezas DEUTZ Xchange, igual a la garantía ofrecida para las piezas nuevas.

Las piezas DEUTZ Xchange tienen garantía de funcionalidad, con hasta un 40% de ahorro de costes en comparación con las piezas de motor DEUTZ nuevas. Finalmente, las piezas DEUTZ Xchange se someten a pruebas de calidad y están certificadas según las especificaciones del equipo original.

¡Importante!

Con el programa Deutz Xchange, ahora también es posible suministrar piezas reacondicionadas para motores diesel MWM. Las culatas, turbocompresores, inyección y bombas de agua completan la cartera de productos reacondicionados de Deutz.