Hoy:lunes, 23 septiembre 2019
Dólar:715.24
Euro:791.98
UF:28.035,46

Generadores Eléctricos

Con más de 100 años en el mercado, MAURICIO HOCHSCHILD INGENIERIA Y SERVICIOS (MHIS) presenta una importante oferta de equipos generadores, con motores DEUTZ, de procedencia Alemana y de la cual somos sus representantes por más de 65 años, paquetizados e insonorizados por la empresa INMESOL POWER SOLUTIONS de origen Español, adicionalmente equipos con motores CUMMINS, de origen Americano y otros alternativos, para respaldo de sus operaciones.

Destaca en la comercialización de estos equipos, la calidad de sus terminaciones, bajo nivel de ruido y excelente rendimiento, con un servicio técnico de calidad y tiempos de respuestas acorde a la emergencia presentada.

.

Grupos Electrógenos

Destaca:

  • Grupos electrógenos portátiles abiertos con potencias entre 3 y 15 KVA, paquetizados con motores bencineros KOHLER, de los cuales MHIS es el representante en Chile, ofreciendo soporte directo con stock de repuestos y mano de obra especializada.
  • Grupos electrógenos abiertos e insonorizados con potencias entre 13 y 550 kva, paquetizados con motores DEUTZ, CUMMINS Y ALTERNATIVOS, entregando soporte técnico de calidad, post venta garantizada y una garantía acorde a la calidad de sus productos, con cobertura nacional.
  • Grupos electrógenos abiertos e insonorizados de grandes potencias, con equipos cuya potencia va en el rango de 650 a 2.350 kva, paquetizados con motores diesel MTU Alemanes.

Cabe destacar que gran parte de nuestros grupos electrógenos, son 100% de origen Europeo, con alternadores franceses  Leroy Somer o Italianos Mecc Alte, panel de control americano, Deep Sea, lo cual les confiere una alta calidad de producto, confiabilidad y disponibilidad, respondiendo a las más altas exigencias, operando a los de 4.800 msnm (proyecto ESO ALMA) o en las más frías condiciones atmosféricas (base Ohiggins-Antartica Chilena) con temperaturas bajo los 0ºC.

Una de las más importantes diferencias que tiene MHIS en el mercado, es su profunda especialización en soluciones de energía, la cual nos permite ofrecer los más diversos accesorios con I+D nacional, como son:

  • Carros de arrastre para entregarle movilidad a nuestros grupos electrógenos.
  • Tablero de transferencia Automáticos (TTA) de fábrica, o con desarrollo propio para equipos de operación autónoma de campo.
  • Tanques internos expandidos de fábrica para cumplir con la autonomía de funcionamiento, requerida por el cliente.
  • Estanques externos certificados con las más amplias capacidades de combustible con o sin petril de contención.

Soluciones de sincronismo personalizada o customizada, de acuerdo a las necesidades del cliente, con controladores COMAP de la República Checa y de desarrollo propio.

Revisa todos nuestros Generadores Eléctricos en nuestra tienda online.