Hoy:martes, 17 julio 2018
Dólar:648.59
Euro:757.34
UF:27.190,20

El soporte de ingeniería que Cameron dedica a nuestra línea de productos AJAX ® sólo se suma a la ecuación. Recientemente, Cameron ha hecho una inversión comprometida, de varios millones de dólares en AJAX, con los resultados impresionantes puedes encontrar aquí, y con mucho más en el horizonte. Nunca ha habido un mejor momento para poner un equipo AJAX a trabajar para usted.

Cámara de Escape

Debido a que cada vez más las estrictas exigencias ambientales representan retos mas difíciles, desafíos constantes, nuestro objetivo es ayudarle a cumplir sin renunciar a rendimiento. Nuestro sistema patentado de cámara de escape de expansión proporciona una prueba perfecta. Su ingenioso diseño permite recuperar hasta un 50% BHP de derateo, reducción de NOx en un 60%, o ambos, dependiendo de sus necesidades.
Incluso mejor, no hay partes móviles, sin computadores ni controles de relación aire-combustible, y no requiere mantenimiento.

Convertidor Catalítico

Muchos lo intentan, pero sólo AJAX ofrece un gran éxito, un convertidor catalítico de probada eficacia para responder a las nuevas directrices ambientales para motores de gasolina de dos tiempos de bajas emisiones. Diseñado para aliviar las preocupaciones potenciales de los picos de contaminación del aceite y la presión, esta mejora de nuevos productos prácticamente elimina las emisiones de CO y COV y reduce las emisiones de aldehído fórmico. Agregue esto a nuestra patentada cámara de expansión, y es posible alcanzar cualquier combinación de estos beneficios, como la reducción de NOx y/o el aumento de potencia.

Sistema de Control Electrónico
Ahora de serie en los motores de AJAX. El IGTB proporciona una excelente estabilidad de la velocidad y rápida respuesta a los cambios de carga. El control mide la velocidad del motor con una pastilla magnética y ajusta automáticamente la cabeza de presión del gas combustible segun sea necesario para mantener la velocidad deseada. El IGTB ofrece las características de simplicidad, sin la necesidad de ajuste en el sitio.

Sistema de lubricación

Para aun mayor confiabilidad, hemos hecho un sofisticado sistema estándar de bloqueo divisor entre nuestra potencia y los cilindros del compresor. Se monitorea el estado del flujo para evitar daños en el motor en el caso de fallo de la bomba. Con menos partes móviles, menos tubería y solo unas pocas bombas requeridas, el sistema es un modelo de eficiencia amigable.

Descargar Brochure