Hoy:sábado, 22 septiembre 2018
Dólar:
Euro:
UF:

TA – Compresores de línea

Los Compresores industriales Cameron de la serie Turbo Air ofrecen un rendimiento excepcional con una  flexibilidad de diseño para aplicaciones de aire de planta y proceso.

Los compresores TA son compactos, de fácil instalación y de Operación Silencioso. Poseen Panel de control montado, Válvula de admisión IGV montada, Intercooler y Aftercooler montados.

Carcaza dividida horizontalmente, facilitando el acceso a los engranajes, a los cojinetes y a los sellos, sin necesidad de remover la tubería. Esa división También facilita la inspección de los componentes permitiendo la reparación del compresor en el propio local.

Cojinetes hidrostáticos con una película de aceite, diseñados para durar infinitamente, garantiza una operación estable en cualquier condición.

Engranajes Helicoidales y rotores opuestos permiten minimizar las cargas axiales.

Rider Rings transfieren el resto de las cargas axiales al bulgear.

Rotores son opciones personalizadas diseñados por CFD y maquinados con herramientas de 5 ejes para obtener la máxima eficiencia.

Sellos del tipo laberinto sin contacto, sin necesidad de aire de sellado, garantizan aire 100% libre de aceite.

Enfriadores  son montados en el conjunto de fácil mantenimiento e intercámbiales entre sí. Tubos rectos y el haz de tubos removible. Agua en los tubos para facilitar la limpieza.

ALTO DESEMPEÑO, ALTA TECNOLOGIA, ALTA CALIDAD… COMPRESORES CAMERON COMPRESSION SYSTEM

Rangos Compresor Centrifugo Turbo-Air

  • Tamaños de Motor: 150-2250 HP (112-1680 KW)
  • Presión de descarga: 55-250 psig (3.8 -17.2 BARG)
  • Capacidad (Flujo): 450-14300 CFM (12.7-405 m3/min)