Motores de serie refrigerados por agua de 4 y 6 cilindros turboalimentados e intercooler.
El potente sistema de inyección DEUTZ Common-Rail (DCR®) y el sistema de regulación electrónica del motor (EMR 3) con conexión inteligente a la gestión de accionamiento garantizan el mejor rendimiento del motor con un consumo mínimo de combustible.
El cuatro cilindros está disponible también con sistema de inyección mecánico.
Óptimo arranque en frío, incluso en condiciones extremas.
Escasa emisión de ruidos gracias a componentes acústicamente optimizados con máxima estabilidad de marcha del motor y durabilidad al mismo tiempo.
El diseño compacto del motor así como tres tomas de fuerza adicional integradas en el engranaje de ruedas reducen los costes de montaje e incrementan el número de posibilidades de aplicación.
Las camisas de cilindro húmedas, largos intervalos de cambio de aceite así como el sencillo cambio de los líquidos de los motores descienden los costes de funcionamiento y servicio, e incrementan la disponibilidad del aparato.
El robusto diseño del motor permite un uso a escala mundial, también con combustibles de alto contenido de azufre.