Mobile menu
 
 Desde 1876 los motores DEUTZ han jugado un importante papel en el desarrollo mundial permaneciendo siempre a la vanguardia en el diseño y desarrollo de motores. Nuevas series de motores orientadas al futuro, ofrecen las ventajas características de los motores DEUTZ: Confiabilidad, rentabilidad y larga vida de servicio y operación. 
 
Con motores diesel entre 5 y 670.5 HP, con sistemas de refrigeración por aire y líquido de última generación,  Deutz  cumple con los requisitos actuales y futuros de emisiones garantizando un excelente rendimiento, una larga vida útil y el cumplimiento de los requisitos de funcionamiento bajo cualquier tipo de trabajo. 
 
DEUTZ es hoy un fabricante independiente que produce y comercializa mundialmente motores diésel y a gas con una amplia gama de potencias, con productos perfectamente adecuados a los requerimientos de los Clientes. En todo tipo de aplicación vehicular ó industrial donde las duras condiciones de trabajo exigen una potencia confiable y duradera, los motores DEUTZ están siempre presentes ofreciendo la máxima tecnología y calidad. Sumado a una red de servicio mundial con más de 3000 puntos de apoyo que prestan servicio técnico y repuestos originales en todo momento y lugar. 
 
La alta calidad, la avanzada tecnología y la gran confiabilidad de los productos supieron ganar a través del tiempo la confianza y el respeto de los usuarios, generando verdaderos "adeptos" a la marca alemana. 
 
Nuestro mayor activo es ser, por más de 50 años, el representante exclusivo de DEUTZ en Chile,  líder tecnológico en el área de motores de combustión interna diesel a nivel mundial. 
 
Motor Deutz  Aplicaciones
 
Aplicación Minera
Lider mundial en motorización de equipos  mineros subterráneos.
 
Aplicación Bombeo
Suministramos motores diesel a las empresas más importantes de bombeo a nivel nacional.
 
Aplicación Forestal
Motor Deutz refrigerado por aire es la solución perfecta para
aplicaciones en maquinaria forestal.
 
Aplicación Marina
Oferta de motores en configuración marina original de fábrica,
desde 90 HP a 600 HP

Registre su motor DEUTZ

Concurso

 

Registre su motor y lo contactaremos para entregarle información técnica de nuestra librería DEUTZINGRESE SUS DATOS AQUÍ 

LineaMHIS

                                                                                                                                                                                                                                                   Diseño Web y Posicionamiento Web por Web Soft Ltda.