Mobile menu
Motor Kohler Command ProDesde 1920 los motores bencineros Kohler han tenido presencia en todo mundo con una basta participación en el mercado de los  motores utilitarios.
 
Con esta  experiencia y tecnología de punta, los motores a gasolina Kohler están diseñados para sobresalir en condiciones normales o extrema, con potencias para un amplio rango de operaciones y aplicaciones, dando solución a las mas variadas necesidades de fabricantes y usuarios. 
 
Los motores bencineros  Kohler, simples y robustos, continúan haciendo la diferencia, caracterizándose por su buen  funcionamiento,  fácil arranque, larga vida útil bajo cualquier condición de trabajo, bajo mantenimiento y confiabilidad

Con potencias entre los 4 HP y 40 HP, los motores de 4 tiempos, encendidos por chispa Kohler son pioneros en la industria de motores utilitarios con un gran numero de innovaciones, entre ellos los Alza Válvulas hidráulicos, inyección electrónica de combustible y el enfriamiento por liquido de flujo paralelo. 

La basta  línea de motores bencineros  Kohler es preferida por los grandes fabricantes para motorizar sus equipos en las diferentes  áreas, tales como; construcción, jardinería, pesca, agricultura, etc. 
 
Representando la marca en el mercado nacional Mauricio Hochschild Ingeniería & Servicios es hoy en día el mejor aliado para su negocio. Conocemos la importancia de su negocio,  trabajamos para ofrecerle productos de excelente calidad, duración y confiabilidad, diseñados para satisfacer  las expectativas más altas en las condiciones de trabajo más exigentes.
 
 
 

    

 

LineaMHIS