Mobile menu

 

  • Sistemas de bombeo

Bombas para Ácido / Sistemas de Bombeo

Contamos con  más de veinticinco años representando a las conocidas Bombas centrífugas WERNERT PUMPEN fabricadas en Alemania y desarrolladas para el bombeo de fluidos agresivos, corrosivos y tóxicos, líquidos ácidos, alcalinos, tóxicos, agresivos, corrosivos y con sólidos en suspensión.
 
Acoplamientos elásticos para ser utilizados entre bomba y motor eléctrico.
 
Caudal: 1 a 2.300 m3/h.
Altura de operación: hasta 110 metros.
Temperatura del fluido: hasta 165°C
 
 

 

 

 

 

 

 

APLICACIONES:
 
Planta de Tratamiento Metalúrgico, donde el bombeo de fluidos corrosivos es masivo.  Ejemplo claro son las plantas de tratamiento existentes a lo largo del país para la concentración y refinación del cobre y otros metales por sistemas de fusión o electroobtención.
 
Plantas Químicas, donde existen fluidos altamente tóxicos y peligrosos.  Mediante las bombas Wernert con sus líneas específicamente diseñadas para tales efectos se logra un bombeo seguro y hermético.
 
Plantas con Sistemas de Desulfuración de Gases de Escape, donde se hace necesario bombear el ácido recuperado.  Como ejemplo están las plantas termoeléctricas.
 
Otras Aplicaciones, como obtención de cloro, procesos galvánicos, tratamiento de aguas residuales, desalinización de agua de mar, decapado de acero, manejo de ácidos de todo tipo, etc.
  

LineaMHIS

                                                                                                                                                                                                                                                   Diseño Web y Posicionamiento Web por Web Soft Ltda.